Por otro lado, también existe un reducido numero de personas, que tienen la habilidad y destreza de saber usar ambas manos de forma innata, pero solo corresponde al 1% de la población mundial. Pero, si usted no tiene la fortuna de pertenecer a este selectivo grupo, no se preocupe, esta destreza puede ser aprendida.
Pero la verdadera pregunta no ronda si se puede lograr o no usar hábilmente las dos manos, sino, ¿que beneficios nos traería hacerlo?
Las principales ventajas las tendrían aquellas personas, que realizan deportes o actividades que impliquen movimiento, coordinación y simetría. También, es cierto, nos traería un buen balance de los musculos de nuestro cuerpo.
Fisica e intelectualmente, el cerebro está dividido en dos hemisferios, derecho e izquierdo. A si mismo, el derecho es mas lógico y analítico, mientras el izquierdo en mas creativo y sentimental.
Por lo que, los diestros son mejores en matemáticas, mientras que los zurdos son mas organizados y creativos.
Al tener un control sobre ambos hemisferios, crearía tener una coalición perfecta entre lógica y creatividad, logrando tener mejores funciones cerebrales
Para tomar una decicion en nuestras vidas, se debe de mirar en especial los beneficios que esta nos podria traer, y consigo tambien las desventajas, y en cuanto a tener mayores funciones cerebrales, deberiamos de tomar la idea de, el ser ambidiestros
No hay comentarios.:
Publicar un comentario